Le ofrecemos:

Producción y logística de Eventos.

Colaboramos en la Producción, Coproducción y Organización de eventos profesionales que detonen o desarrollen la actividad económica, cultural o social  de las diversas instituciones, empresas, sectores o comunidades.


Asesoría y soporte.

• Diseño y conceptualización de Eventos
• Estudios de Factibilidad
• Servicio Integral de Planeación, Logística y Operación


Le apoyamos en la organización de:

Conferencias y Convenciones.


Nos encargaremos de toda la logística necesaria para la puesta en marcha y desarrollo del evento. Le ofreceremos los mejores y más adecuados servicios, en cada momento. Además, personal de nuestro equipo supervisará el desarrollo del evento durante su desenlace.

 

Reuniones de Empresa.


Integrall organiza para usted todos los servicios necesarios para su reunión de empresa: salones de reunión, servicios de catering, transportes, audiovisuales, confirmación de invitados, etc. Ponga en manos de profesionales la gestión de sus reuniones. Confía en Integrall, saldrá ganando.

 

Ferias y Exposiciones.


Si desea participar en alguna feria o exposición adecuada para la promoción de su producto o servicio, Integrall puede asesorarle sobre todos los pasos necesarios para ello, pudiendo a su vez encargarse de la puesta en marcha del evento.

 

Inauguración de Negocios.


Tras un arduo trabajo todo está listo para empezar la actividad, por ello en Integrall nos encargamos de organizar y supervisar todos los preparativos antes y durante la inauguración, pudiendo así aprovechar ese momento para compartirlo con sus amigos e invitados.

 

Presentación de Productos.


El momento de introducción en el mercado de un nuevo producto es decisivo, por lo que nos encargaremos por usted de asesorarles y gestionar todos los pasos para conseguir desde el principio un óptimo posicionamiento de su empresa en el sector.

 

Comidas Empresariales.


En Integrall escuchamos sus necesidades y preferencias y le ofrecemos diferentes lugares donde realizar su comida de empresa, pudiendo elegir entre restaurantes de gran prestigio, con salones reservados; lugares privados como casas-haciendas,  palacetes... y el servicio de catering que mejor se ajuste a su estilo y presupuesto.

 

Cursos de Formación.


Contratamos a los Capacitadores, reservamos el lugar, mobiliario, audiovisuales y todo el material didáctico necesario para la puesta en marcha del curso.

 

Desfiles.


En Integrall organizamos todos los preparativos y detalles para asegurar una puesta en escena única e inolvidable, consiguiendo con ella que el desfile permanezca en la memoria de todos los asistentes y que identifiquen su marca como símbolo de la exquisitez y lo original.

 

Servicios específicos.


Si lo que necesita es contratar algún servicio específico como: servicio de catering, alojamiento, salas de reunión, merchandising, azafatas, medios audiovisuales, publicidad y comunicación, imagen corporativa, animación y espectáculo, actividades de incentivo, guías turísticos, intérprete y traducción, decoración y carpas, etc... no dude en contactar con nosotros y le ofreceremos varias propuestas a su medida.

 

Otros eventos sociales y familiares.


Fiestas de cumpleaños, aniversarios, Bodas, despedidas de solteras, , bautizos, fiestas privadas temáticas, etc.